top of page

Servicio Primeros del Cole y Meriendas Curso 2020/21

Os recordamos que los servicios de Primeros del cole y ampliación horaria (Meriendas y Un Ratito Más) una vez finalizado el horario lectivo estarán disponibles desde el comienzo de curso el próximo Martes 8 de Septiembre.


La información sobre horarios y tarifas del curso 2020/21 los tenéis disponibles en los apartados correspondientes en nuestra web: primeros del cole y meriendas.


El colegio ya ha informado mediante un mail de cómo se ha de llevar a cabo la entrada al centro, como se han dispuesto los espacios del centro para esta actividad de acuerdo a las especificaciones para el Escenario II y el mantenimiento de los grupos burbuja.


Queremos recordar que ambos servicios los proporciona la empresa ARCE. Las altas, bajas y modificación de datos se deben tramitar directamente con ellos. Podéis contactar a través del número de teléfono 917885979, la dirección de email respondemos@elcomedordelcole.es o descargándo la aplicación APP EDUCA.


Volvemos a insistir en la importancia de seguir las indicaciones dadas por el centro, mantener la distancia e seguridad y llevar mascarilla.


Como siempre, nos tenéis a vuestra disposición a través de nuestra dirección de email ampafederios@gmail.com para ayudaros con cualquier duda que os surja.


¡Muchas gracias!



Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page