PRIMEROS DEL COLE

​

Este servicio, gestionado por el AMPA, está pensado para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de los padres, ampliando el horario escolar de entrada a las aulas

La organización corre a cargo de la empresa ARCE, que presta el servicio desde el primer día lectivo hasta el último del calendario escolar. Los niños están atendidos por un grupo de monitoras que se preocupan de crear un ambiente ameno y relajado antes del comienzo de las clases. 

Condiciones de funcionamiento

El servicio se divide en cuatro grupos de niños, dependiendo de la franja horaria elegida y de la edad. Cada grupo dispone de 1 monitora. Además, el servicio cuenta con 1 cocinera y 2 monitoras de apoyo y con 1 monitora coordinadora encargadas de la vigilancia y el control de los alumnos. En función del número de niños, se podrá solicitar aumento de monitores en cualquier momento a la empresa que realiza el servicio. 

Protocolo COVID

Para adaptarnos al escenario II con el que iniciamos el colegio, este servicio se prestará en ambos comedores.Para atender a los alumnos y alumnas respetando sus respectivos grupos burbuja, se han dispuesto mesas independientes, cada una de ellas corresponderá a un grupo-aula. Cada alumno se sentará con su grupo de referencia. El uso de la mascarilla es obligatorio para los alumnos y alumnas de 2º a 6º de Primaria

A partir de las 8:40 se cerrará el acceso al centro hasta el inicio de la jornada escolar. 

 

El desayuno se servirá a las 8:00h., siendo variado en su composición: zumos, leche, galletas, pan, cereales, aceite, mantequilla, fiambres, etc., de forma que cada niño pueda tomar la cantidad y el producto que desee. También está prevista la atención de aquellos niños que tienen dietas especiales.

covid2.jpg