JUNTA DIRECTIVA

Estimados/as  socios/as:

 

Nos presentamos la nueva junta directiva del AMPA del colegio Fernando de Los Ríos.

Este equipo  se presentó con motivo de quedar desierta la gestión de esta asociación de familias. Tal vez esa situación, ver que no habría quien gestionara extraescolares, ni primeros del cole, ni día del cole, ni uniformes... fue la que motivó que nos viéramos 18 madres y padres dispuestos a aportar al colegio algo más que cumplir con aquellas acciones que nos supusieran la custodia de nuestros hijos para la conciliación de la vida laboral o un abaratamiento de actividades con esto de ser socios/as.

Desde luego que solo caben palabras de agradecimiento para la junta saliente, Ana López al frente, con Belén, que atravesó momentos de gestión muy difícil y con una soledad abrumadora.

La nueva junta Directiva está conformada por las siguientes personas y cargos:

 

  • Presidenta: Esther Rodriguez

  • Vicepresidente: Sergio Mayo

  • Secretaria: Isabel López

  • Tesorera: Alejandro García

  • Vocales: Virginia Bermejo, Patricia Franco, Isabel Morán, Luisa Villalobos, Elena Sancho, Maria Sanchez

Esta junta, se encargará de funciones como atender relaciones con el Centro, con el ayuntamiento, AMPAS de Las Rozas, asistencia al Consejo Escolar y  control y administración de cuentas, entre otras.

A las madres y padres con cargo electo,  hay que añadir la colaboración de otras/os  que colaborarán en comisiones de trabajo designadas por tareas, como quedamos en asamblea.   Estas comisiones pueden ser fijas o puntuales, inicialmente comenzaremos con aquellas que nos ayuden a mantener lo que hasta ahora se ha construido, pero en breve iremos ampliando porque entramos con ganas de llevar a cabo diferentes proyectos.  

 

Algunas de estas comisiones serán las siguientes:

  • Extraescolares: que se encargará de la supervisión de las actividad, mejoras de calidad, seguimiento de inscripciones y apoyo.

  • Comisión primeros del cole y meriendas.

  • Comisión de página web, redes sociales, y comunicación: Realizarán los anuncios a través de web y comunicaciones a los/as socios/as.

  • Comisión de Eventos: Jornada día del cole, apoyar en eventos puntuales del centro, …

  • Comisión de compraventa uniformes/libros

 

Esperamos que esta nueva etapa de AMPA, pueda aportar al centro y al claustro todo el apoyo que necesiten en sus proyectos educativos,  y a los niños y niñas del colegio, el orgullo de pertenecer a una comunidad educativa, la del colegio Fernando de Los Ríos, de Las Rozas.

 

Equipo directivo AMPA Fernando de Los Ríos.  

¡COLABORA CON NOSOTROS!

Como las tareas por hacer son muchas y el tiempo escaso, nos gustaría contar con tu colaboración. Si tienes ideas y ganas de llevarlas a cabo, apúntate como colaborador/a. Para ello, envíanos un correo a ampafederios@gmail.com