VUELVEN LOS DÍAS SIN COLE

DIAS SIN COLE es una actividad promovida por la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral en los días no lectivos. Ofrece a los menores un recurso lúdico y educativo en los centros educativos, en el que podrán realizar actividades de ocio y tiempo libre al mismo tiempo que se educa en el compañerismo, la cooperación entre iguales y favoreciendo la inclusión de menores con discapacidad. Este servicio ofrece una amplia jornada de 7.30 h a 19 h con diferentes alternativas de horarios de entrada y salida, así como de servicios (desayuno, comida y merienda). Se organizan grupos reducidos atendiendo a la edad y a la integración de los menores con discapacidad.


IMPORTANTE

La actividad podrá suspenderse si no se cubren el ratio mínimo de participantes.

DÓNDE

El lugar de realización es en el CEIP SIGLO XXI. Avda. La Coruña, 70- Las Rozas de Madrid

DIRIGIDO A

Niños/as nacidos desde el 2008 hasta el 2018 que residan y/o estén empadronados en el municipio de Las Rozas de Madrid.

PLAZAS

  • 100 plazas

  • Por cada diez plazas asignadas se reserva una para niños/as con discapacidad.



Preinscripción de los participantes antes de la fecha finalización, el pago se realizará únicamente una vez confirmada la realización de la actividad, por transferencia bancaria.

Rellena el formulario dentro del plazo establecido:

  • Por correo electrónico: Adjuntando en el email tanto el formulario a bgfanjul@cambridgeinstitute.net

En el caso de alergias (polen, picaduras, etc...) enfermedad o algún dato de interés, adjuntar nota informativa de los padres y/o informe médico. Cuando el menor siga tratamiento médico deberá aportar el informe médico indicando la pauta de administración de la medicación, así como autorización expresa del padre/madre/tutor/a, en el caso que requiera de la colaboración y/o supervisión de los monitores para la administración del fármaco. La organización no se hace responsable de las consecuencias de cualquier patología no comunicada.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se confirmarán las plazas mediante el envío de un correo electrónico, adjuntando el programa de actividades junto con el menú del día. Dicho menú será adaptado en función de las alergias comunicadas en la hoja de inscripción.

NO SE ACEPTARÁN A TRÁMITE INSCRIPCIONES RECIBIDAS FUERA DEL PLAZO INDICADO Y ESTABLECIDO PARA CADA ACTIVIDAD

Para más información:

Tfno.: 616748397. Horario de atención: de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Email: bgfanjul@cambridgeinstitute.net

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square