top of page

El huerto durante el verano del 2020

No todo descansa durante los meses de verano en el cole. Nuestro huerto sigue necesitando atenciones y cuidados y, como es habitual cada año, solicitamos en su momento familias voluntarias que se turnasen para seguir cuidándolo los meses estivales, siempre con la ayuda e instrucciones de Juan, nuestro hortelano. Os dejamos a continuación el mensaje que nos ha mandado comentándonos como han transcurrido las cosas en el huerto estos meses:


"Hola hortelan@s,


¿Cómo habéis pasado las vacaciones?


El huerto lo ha pasado muy bien. Ha sido visitado y cuidado con cariño e ilusión por varias familias del cole. Han regado, han cosechado y han cuidado a las lombrices de la vermicompostera. Todo el mundo ha salido muy contento del huerto. Tanto que ha habido familias que han pedido continuar con esto durante el curso, otras que nos han ofrecido su ayuda para cualquier cosa que necesitemos, hay niñ@s que, de tanto que les ha gustado ir al huerto en verano, están pidiendo un huerto a sus familias....


Y todo el mundo nos ha dado las gracias cuando ha acabado su turno de huerto. Pese al calor que ha hecho, el huerto ha servido para aliviarlo y aliviar por un rato esta situación tan particular que estamos viviendo.


El huerto cuidado y contento y las familias más contentas todavía. Muchas gracias a todas las personas que habéis participado. Gracias al AMPA por hacerlo posible y gracias al cole por permitirlo e impulsarlo.


Os dejamos unas fotos que nos han pasado las familias en sus visitas al huerto


¡Saludos hortelanos!"

¡Muchas gracias Juan por hacernos llegar las novedades y fotos! Durante este curso que comienza ya mañana, seguro que nuestros niños y niñas los disfrutarán, un año más, un montón en las actividades lectivas que realicen en él.

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page