El huerto en Marzo

Hola familias,

desde el AMPA esperamos que os encontréis todos bien y que llevéis esta situación excepcional por la que atravesamos de la mejor manera posible. ¡Ánimo!


Juan, nuestro hortelano, sigue al pie del cañón cuidando el huerto del cole durante estos días. Nos cuenta que estuvo esta semana quitando hierbas, rastrillando, removiendo el compost, regando, arreglando las fresas y aprovechó para poner unas lechugas que trajo de su casa.


Esta próxima semana volverá a pasarse por nuestro huerto, "A revisar el riego y las lechugas y hacer alguna tarea más para que el huerto esté lo más bonito posible a la vuelta de todo esto." Seguro que dentro de poco, cuando volvamos al cole, será una bonita sorpresa para los peques.

Os dejamos a continuación las fotos que nos ha enviado: "Para que veáis las lechugas recién puestas, las habas, los guisantes y la caléndula que ha nacido de la actividad de las semillas de la igualdad que realizamos el año pasado con 5º."


Además, nos deja el siguiente link a su web donde podéis encontrar talleres para que nadie se quede sin tocar tierra durante el confinamiento.


¡Muchas gracias a Juan por seguir cuidando del huerto y enviarnos fotos!

¡Y a vosotros por leernos!

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square