FIESTA AMPA 2016

El sábado pasado celebramos la FIESTA DEL AMPA por el fin de curso en el colegio. No fue una fiesta de grandes multitudes y grandes atracciones; fue una fiesta de cole, una de esas fiestas sencillas. Por allí pasó el alcalde y otros políticos y comieron como todos; paella solidaria, con su refresco, su trozo de pan y su yogur. Como todos.

Nos acompañaron durante todo el día las representantes de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), que hacen una labor social impresionante para prevenir el cáncer y sin compensación económica alguna.

Allí estábamos todos los que queríamos hacer un cole sencillo de barrio, solidario, de valores, con sus castillos hinchables, exhibiciones de actividades de niños en las que les iba la vida, porque temblaban de emoción, y su concierto - karaoke con ambiente de fiesta de pueblo, de las de siempre.

Había también un mercadillo solidario, y por supuesto… con los juguetes y los cuentos de los niños del cole que quisieron donar para poder ponerlos a la venta y así, aumentar la recaudación solidaria.

Y todo esto ¿para qué? Para ayudar a otros, a los que tienen cáncer, a los refugiados, y…. a nosotros mismos. Ahora sabemos que somos un cole que ayuda a otros y orgullosos estamos.

¡¡Además, este año celebramos también que el Fernando de los Ríos cumple 30 años!!

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square