ACTIVIDADES

EXTRAESCOLARES

Tienen como objetivo primordial posibilitar la ampliación del horario escolar durante los días lectivos, con el fin de cubrir necesidades de conciliación familiar o complementos formativos de los alumnos en diferentes áreas deportivas, lúdicas, refuerzo, etc...

 

Para poder hacer uso de estas actividades no es necesario ser socio del AMPA pero:

  • Los No Socios del AMPA pagarán una matrícula a la empresa correspondiente de 25 Euros por actividad y niño que se les cobrará junto con el recibo del mes de octubre o noviembre. El impago de dicha matrícula supondrá la salida del alumno de la actividad, y la pérdida de plaza.

 

  • Los Socios del AMPA no pagarán matrícula. La cuota anual del AMPA de 30€ por familia. Puedes hacerte socio del AMPA pulsando aquí.

Las actividades se desarrollan de 16:00 a 17:00 (puntualmente alguna actividad se extiende hasta las 17:30).

 

Nuestros colaboradores ofrecen a los padres diferentes actividades culturales y deportivas que cubren las actividades solicitadas por los padres y alumnos y cuya finalidad es la de mejorar el desarrollo físico y psicológico de los niños participantes en el entorno más próximo posible, es decir, en su propio colegio. Además, estas actividades están subvencionadas por el Ayuntamiento de Las Rozas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cómo apuntarse

Si estás pensando en apuntar a tus hijos a las actividades extraescolares:

 

  • Consulta la oferta para el curso vigente. Existen 2 tipos de actividades: las gestionadas por Grupo Alventus y otras independientes. Más abajo te incluimos la información de ambas (descárgate el pdf). 

 

  • Una vez elegidas, inscríbete a ellas. Puedes completar la ficha de inscripción de cada actividad (descárgate el pdf) y deposítala en el buzón del AMPA o puedes hacerlo de forma online rellenando los formularios correspondientes.

 

  • Tu hijo/a ya puede asistir a la actividad. El recibo será cargado en la cuenta corriente que hayas indicado. Si hasta ese momento no eras socio/a del AMPA, el primer recibo incluirá la cuota de la asociación.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Advertencia

Los responsables de los niños/as que participan en estas actividades deberán acudir a recogerlos inexcusablemente, a las 17:00 horas, hora tope contratada con la empresa. De no ser recogidos a dicha hora, la empresa ALVENTUS cobrará 5€ por cada media hora de retraso en concepto de custodia de los niños. Este recargo se cobra desde el principio del retraso, se pueden dar 5 minutos de cortesía.

Extraescolares Curso 2020/2021

Debido a la situación sanitaria con la que comenzamos el curso 2020/2021 el AMPA junto con el centro y los proveedores estamos trabajando en qué extraescolares pueden ser ofertadas garantizando la máxima seguridad de los alumnos.

En cuanto sea posible informaremos sobre las actividades disponibles y tarifas de las mismas.

Como ya se informó anteriormente: las plazas de los alumnos matriculados el curso pasado se mantienen.

COVID1.jpg