DÍAS SIN COLE ESTA NAVIDAD

Desde el AMPA queremos compartir las opciones que encontramos para conciliar la vida familiar y laboral estos días sin cole de Navidad.




Desde el ayuntamiento podemos hacer uso de los DIAS SIN COLE, es una actividad promovida por la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral en los días no lectivos. Ofrece a los menores un recurso lúdico y educativo en los centros educativos, en el que podrán realizar actividades de ocio y tiempo libre al mismo tiempo que se educa en el compañerismo, la cooperación entre iguales y favoreciendo la inclusión de menores con discapacidad. Este servicio ofrece una amplia jornada de 7.30 h a 19 h con diferentes alternativas de horarios de entrada y salida, así como de servicios (desayuno, comida y merienda). Se organizan grupos reducidos atendiendo a la edad y a la integración de los menores con discapacidad. Tienes toda la información en este enlace con sus tarifas y cómo inscribirte.


Amadablam aventura, nos propone para los días no lectivos escolares y que si son lectivos en la Comunidad de Madrid un completo programa de aventura en plena naturaleza.Tienes toda la información en este enlace


A QUIEN VA DIRIGIDO:

  • EDADES INICIALES: Dirigido a niños de 4 a 7 años (Infantil + 1º y 2º de primaria).

  • EDADES AVANZADAS: Dirigido a niños de 7 a 12 años (3º-6º Primaria).

  • MAYORES: Para los alumnos de instituto se podría realizar un programa a la cart.


Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square