Día de la banderita 2019 - Colaboramos con Cruz Roja

El viernes 11 de Octubre el colegio participa por cuarto año consecutivo con Cruz Roja en el Día de la Banderita. El centro dispondrá dos urnas en el exterior de los pabellones de 4ºC, 5º y 6º de Primaria y Madariaga y ahí estará también el AMPA para ayudar en la recogida de las donaciones.


Las urnas estarán disponibles de 08:45 a 09:30 y de 16:00 a 16:30, aproximadamente, momento en el que esperamos que voluntarios de la Cruz Roja procedan a retirar las urnas.



Este año Cruz Roja realiza este llamamiento para recaudar fondos con el fin de financiar sus programas dedicados a la infancia en dificultad social en todo el territorio nacional. Por ello solicita nuestra colaboración para continuar con sus programas locales: Atención a la Infancia en Dificultad Social; Educación para la Salud; Educación Ambiental y Sostenibilidad; Promoción del Éxito Escolar y Atención a la Infancia Hospitalizada (en nuestra zona en el Hospital Puerta de Hierro), Actividades de ocio y participación juvenil, Prevención de conductas violentas y Prevención del consumo de drogas. En el año 2018 Cruz Roja Comunidad de Madrid atendió a casi 10.000 niños y niñas en dificultad social.


¡Esperamos que os animéis a participar en esta buena causa!

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square