Teatro - Alumn@s 6º Curso

Ayer se representó la obra de teatro realizada por los alumn@s de 6º cuyos beneficios se destinarán a su viaje de fin de curso.


El AMPA ha sido la promotora de esta actividad mediante la cual los actores y actrices recibieron una formación por parte del grupo teatral Yllana. Pero el trabajo no es sólo de los actores, otros compañer@s se encargaron del decorado, venta de entradas, acomodar a los asistentes... Un gran trabajo en equipo que se ha visto reflejado en el resultado, el evento, realizado en el Centro cultural Perez de la Riva, fue todo un éxito.


En este enlace podéis encontrar más información sobre el estreno.

¡Desde el AMPA queremos dar la enhorabuena a los participantes y las gracias a todos los que asistieron y colaboraron en esta iniciativa!

El teatro infantil forma parte de la lista de actividades extraescolares ofrecidas a los niñ@s y la lista de beneficios es larguísima: esta actividad se suele desarrollar a través de juegos y actividades en grupo o individuales, son ideales para ayudar a los niñ@s a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. También sirve para que retengan diálogos y trabalenguas, mejorando y favoreciendo su dicción. Además de perder el miedo escénico, saber comunicar en público, mejorar la autoestima...


En el siguiente video, la conocida actriz Blanca Portillo, habla sobre lo que nos enseña el teatro:

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square