Campaña de recogida de tapones cerrada por vacaciones...

Nuestra campaña de ayuda a Leo ha durado poco, pero nos alegramos muchíiiiisimo por él. Os hacemos llegar el comunicado que nos han mandado esta mañana:

"GRACIAS. GRACIAS A TODOS: Primer objetivo cumplido. Operamos a Leo el 3 de Agosto en EEUU y el día 15 de Julio se cierra la campaña de tapones solidarios, asi que os damos mil gracias por habernos ayudado tanto y os rogamos que aviseis a toda la gente que colabora para que deje de llevarlos, o si os enteráis de alguna campaña cercana directamente les podéis ofrecer a ellos los tapones. Después de dos años intensos de trabajo, de emociones, alegrías y lágrimas. Después de todo este tiempo en el que nos habéis acompañado de tantas maneras: con vuestros hombros apoyándonos y vuestros oídos escuchándonos, con vuestras piernas para correr a nuestro lado, con vuestras donaciones para hacer posible un futuro mejor para nuestro hijo… Os queremos volver a decir: GRACIAS."

Desde el AMPA queremos agradeceros también de nuevo vuestra colaboración y por demostrar día a día que juntos creamos un cole tremendamente solidario. Da gusto ver a los niños cada mañana dejar orgullosos su bolsa de tapones en las cajas, sabiendo que con con ello están ayudando a otros niños. Por eso, volveremos en septiembre con una nueva campaña para seguir aportando nuestro granito de arena a los que lo necesitan!!

¡Feliz verano para todos! Nos vemos a la vuelta!

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square